Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Homenaje a las victimas del 11-M

El Monumento homenaje a las víctimas del 11-M se trata de un monumento para homenajear a las víctimas y fallecidos de los ataques terroristas del 11-M en Madrid. El monumento fue inaugurado por su Majestad Juan Carlos I y por la Reina Sofía el 11 de marzo de 2007, coincidiendo con el tercer aniversario de los atentados.


Esto es lo que todos miran

sábado, 19 de mayo de 2012

Castillo de Quel

Recien acabadas las obras de restauracion, asi es como a quedado el castillo de Quel (La Rioja)

Nikon D90. Foto HDR

viernes, 11 de mayo de 2012

Gran via Madrileña

Al fondo Edificio Telefónica
El primer rascacielos de Europa
Tan sólo unos años de diferencia separan la inauguración de este edificio con el del mítico Empire State de Nueva York. Se trata del edificio Telefónica, situado en Gran Vía, 28, en pie desde 1930. Fue el primer rascacielos de Europa y sus paredes sufrieron el bombardeo de los obuses durante la Guerra Civil española. Hemingway y John Dos Passos redactaron sus crónicas de la contienda desde las alturas de este edificio. A sus pies, Madrid se expande ruidoso en todo su esplendor. En la actualidad, la Fundación Telefónica ocupa casi todas las oficinas.

 Nikon D90 - HDR

miércoles, 9 de mayo de 2012

Reto escalera


Es mi primer reto en la Familia Fotera , os dejo esta larga escalera en espiral en la que prepare un pequeño atasco mientras esperaba para poder tirar la foto sin gente,aun se ven algunas manos por el fondo y la luz de un flash.

La lista de participantes Aqui  Suerte a todos.

martes, 8 de mayo de 2012

Por las calles de Madrid

Tocando el organillo



Guitarrista


Hombre periodico


Buscandose la vida como pueden...

viernes, 4 de mayo de 2012

Palacio Real

El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial de la Familia Real Española. Hoy en día el palacio es utilizado exclusivamente para recepciones, ceremonias y actos oficiales ya que los reyes de España residen en el Palacio de la Zarzuela. El Palacio Real también recibe el nombre de Palacio de Oriente.
La construcción del Palacio Real comenzó en 1738 y las obras se prolongaron durante diecisiete años. Poco después de su finalización, en 1764, Carlos III estableció en él su residencia habitual. La localización del palacio fue la misma que ocupó el Palacio de los Austrias, destruido por un incendio durante la Nochebuena de 1734.


Nikon D90 HDR