De un lado y del otro. Un puente de referencia que no se puede uno perder si visita Londres. Me gusta ese añadido de la mesas y las sillas de la segunda toma. Un abrazo
Hola José María, preciosas tomas, es inevitable tomar fotografías de este puente que enamora, seguro que tienes muchas más yo no sé cuantas tomé pero esta de las sillas le da un toque especial¿ no te parece?..... Un saludo desde Barcelona.
Me gusta especialmente la que tine las mesas en primer plano. La otra, aunque estando muy bien tratada con ese efecto de difumino, me resulta más vista.
A pesar de que la primera esté más vista yo también hubiera hecho esa toma, ya que es la ideal para mostrar la hermosa arquitectura del puente, la segunda destaca por su originalidad.
Me encanaría poder darte la réplica con fotos hechas in situ para presumir de haber estado allí, que no de la calidad porque seguro que me ganabas por goleada. Un slaudo
Muy buenas fotos sobre Londres!!!...te escribo aquí porque al ver la segunda foto me entró mucha nostalgia, justo en ese lugar nos tomábamos un café cuando a mi hija se le cayó su primer diente...y ya acaba de cumplir 23 añitos, qué recuerdos!!!
De un lado y del otro.
ResponderEliminarUn puente de referencia que no se puede uno perder si visita Londres.
Me gusta ese añadido de la mesas y las sillas de la segunda toma.
Un abrazo
Hola José María, preciosas tomas, es inevitable tomar fotografías de este puente que enamora, seguro que tienes muchas más yo no sé cuantas tomé pero esta de las sillas le da un toque especial¿ no te parece?.....
ResponderEliminarUn saludo desde Barcelona.
Siempre me ha gustado este puente, y cada vez me doy cuenta de lo rebuscado que es con sus castillos pero ellos le dan todo el atractivo.
ResponderEliminarUn abrazo.
belles photos, la seconde est très belle avec l'ombre et la lumière, superbe!
ResponderEliminarDos tomas preciosas de ese emblemático lugar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Personalmente destaco la originalidad de la segunda fotografía que nos presenta una visión poco habitual de este puente. Un abrazo,
ResponderEliminarMe gusta especialmente la que tine las mesas en primer plano. La otra, aunque estando muy bien tratada con ese efecto de difumino, me resulta más vista.
ResponderEliminarLa primera es bonita, más de postal, pero la segunda, con la inclusión de la terraza, me gusta más, es diferente.
ResponderEliminarAbrazos.
wow det første er knall bra !
ResponderEliminarSe diría en una salud inmejorable. Nada de que se está cayendo. Lo digo por la cancioncilla infantil, ya sabes. Abrazos.
ResponderEliminarA pesar de que la primera esté más vista yo también hubiera hecho esa toma, ya que es la ideal para mostrar la hermosa arquitectura del puente, la segunda destaca por su originalidad.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Muy buenas las dos, José Mª.
ResponderEliminarPuestos a elegir, prefiero la segunda.
Un abrazo.
Me encanaría poder darte la réplica con fotos hechas in situ para presumir de haber estado allí, que no de la calidad porque seguro que me ganabas por goleada.
ResponderEliminarUn slaudo
Creo que esta primera es la mejor de la serie sobre The London Tower. Muy guapa.
ResponderEliminarUn saludo
La primera foto es preciosa, color, luz, que bonita!!!
ResponderEliminarUn saludiño!!!
Las dos son muy buenas... pero me gusta mucho la segunda.
ResponderEliminarUn beso
Tu fotografia me hace recordar las veces que padsé por ese puente
ResponderEliminarSaludos
Muy buenas fotos sobre Londres!!!...te escribo aquí porque al ver la segunda foto me entró mucha nostalgia, justo en ese lugar nos tomábamos un café cuando a mi hija se le cayó su primer diente...y ya acaba de cumplir 23 añitos, qué recuerdos!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo y gracias por compartirlas!!! ;)