Aunque no es la fecha mas adecuada, aun se distinguen las flores de los cerezos mas tardíos,esta foto es de viernes santo,creo que una semana antes esta mas bonito aun,pero uno tiene vacaciones cuando toca...
No has ido en mala fecha porque, entre otras cosas, los cerezos han aguantado más que otros años por aquello de que no ha habido lluvias intempestivas a mitad de la floración. Tu foto me parece preciosa porque abarca todo el valle, huyendo de la típica imagen de las flores. Un saludo
Sin duda, el espectáculo de la floración en su apogeo es una auténtica maravilla, pero para los que no vivimos allí debe darse un cumulo de circunstancias positivas para que todo coincida: la floración, días libres, el clima, ... A pesar de todo, tu imagen es esplendida, con esta visión de todo el valle. Un abrazo, José Mª.
Sin lugar a dudas las vacaciones no entienden de climatología y tampoco de fotografía pero que bien sientan sea cual sea la temporada. Me paso lo mismo el año pasado y el Valle del Jerte sin sus flores también me pareció espectacular. La panorámica es fantástica nos muestra la grandiosidad del valle. Gracias por compartir. Un cordial saludo.
Nunca pasé por el Jerte en época de floración pero aún así tengo un grato recuerdo de la belleza de la zona. Estupenda foto en la que se aprecia la profundidad del valle. En un bueno punto estabas situado.
Un toma muy buena así que un lugar lleno de encanto.
ResponderEliminarSaludos.
Con independencia de las flores del cerezo, la panorámica es muy buena pues nos ofrece una visión muy completa del valle.
ResponderEliminarAbrazo.
No has ido en mala fecha porque, entre otras cosas, los cerezos han aguantado más que otros años por aquello de que no ha habido lluvias intempestivas a mitad de la floración. Tu foto me parece preciosa porque abarca todo el valle, huyendo de la típica imagen de las flores.
ResponderEliminarUn saludo
Sin duda, el espectáculo de la floración en su apogeo es una auténtica maravilla, pero para los que no vivimos allí debe darse un cumulo de circunstancias positivas para que todo coincida: la floración, días libres, el clima, ...
ResponderEliminarA pesar de todo, tu imagen es esplendida, con esta visión de todo el valle.
Un abrazo, José Mª.
Sin lugar a dudas las vacaciones no entienden de climatología y tampoco de fotografía pero que bien sientan sea cual sea la temporada. Me paso lo mismo el año pasado y el Valle del Jerte sin sus flores también me pareció espectacular. La panorámica es fantástica nos muestra la grandiosidad del valle.
ResponderEliminarGracias por compartir. Un cordial saludo.
Tienes un blog precioso. Besos y gracias por la visita.
ResponderEliminarPreciosa...El valle esta año estaba fantástico. Blanco por todos laos !!
ResponderEliminarUn beso.
El Valle del Jerte se ve bien bonito aunque no estén los cerezos en flor y la foto es preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre es bonito. Un lugar con encanto.
ResponderEliminarProfunda y bonita toma.
Saludos.
Ramón
Hermosa vista!
ResponderEliminarTambién hay hermosa profundidad en su foto.
La Clase:-)
Cordiales Saludos
La panorámica del valle, desde ese punto elevado, es estupenda y aún quedaban suficientes flores como para verlo cubierto de blanco.
ResponderEliminarUn abrazo,
Nunca pasé por el Jerte en época de floración pero aún así tengo un grato recuerdo de la belleza de la zona.
Estupenda foto en la que se aprecia la profundidad del valle. En un bueno punto estabas situado.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·